FANDOM

Cinco fue uno de los 10 niños que escaparon de la invasión mongos de su planeta lorien, cinco y los demás chicos se van de su planeta a su nuevo hogar la Tierra con el fin de poder dar fin la guerra cuando fueran grandes, a Cinco como a los demás Garden estaban protegidos por un hechizo que solo los podían matar por enumeración. Cinco creció con su Cepan Albert, cinco siempre se escondía en las islas mas lejanas el decía que ni en el mata se podía hallar el nombre de su escondite siempre fue de isla en isla, Cinco no era como los demás Grade a los 13 años su Cepan Albert estaba débil y no podía acompañar a Cinco a su entrenamiento entonces en todas las mañanas mandaba a Cinco a correr imaginando que estaba corriendo por toda la selva lo que no era así ya que el se ponía a dibujar garabatos en la arena no le preocupaba ya que la marea se lo traía todo lo que hacia, cuando regresaba su Cepan le esperaba con su comida favorita pensando que el estaba entrenando.

Una noche Cinco se escucharon ruidos en la casa lo que puso a el y a su Cepan en alarma Albert le había dicho que corriera lo que cinco había hecho, Cinco había salido disparado pero no duro mucho ya que el no había entrenado "como se debía" así casi a la cuarta cinco se canso sus pulmones sentían que se quemaban estaba seguro que hay era su fin cuando una sombra se le acercaba había resultado ser Albert enojado ya que al final no había mongos era solo una "prueba" para comprobar de que Cinco jamas había entrenado

Unos dos años (No se sabe muy bien) había muerto su Cepan cinco había hecho un amigo ese amigo estaba por la seguridad de los mongos el le había dicho que se uniera a el "Bando Correcto" que formara parte de lo que se llamaba ProMog que su Cepan le había lavado el cerebro a lo que cinco traicionando a su planeta acepto.

Cinco es el ultimo que se reúne. Lo encontraron en una isla.

Logro contactar con los de la guardia, porque quemo un campo de cosecha con el signo de Lorien.

Al principio era supuestamente era devil y timido.

Al final del libro "la caida de cinco" es cinco quien mata a ocho. Cinco intenta convencer a siete ( Marina ) a unirse al bando ganador, el bando de los Mogadorios , ya que al principio fue marina y ocho fueron quienes se mostraron amables con el. En cambio nueve fue grosero e insensato con el.

En el intento de matar a nueve ocho se teletransportó donde estaba nueve para protegerle del lanzamiento de cinco asi apuñalandole y así causandole la muerte.

Cody
Número Cinco
NúmeroCinco
Primera aparición: La caída de cinco
Género: Masculino
Color de cabello: Castaño
Color de ojos: Negros (Cafes)
Edad: 16 años
Cépan: Albert
Estado: Vivo
Legados: Telequinesis
Vuelo
Externa