FANDOM

[[SPOILERS]]

Maren Elizabeth
Número Seis
Tumblr m6umonNqh91qhelx5o1 500
Primera aparición: Soy el número cuatro
Género: Femenino
Color de cabello: Negro
Rubio Temporalmente(En los libros)
Rubio (En la película)
Color de ojos: Grises
Edad: 19 años
Cépan: Katarina
Estado: Vivo
Intereses amorosos: Jhon Smith , Sam Goode
Legados: Telequinesis
Invisibilidad
Control del clima
Control de los elementos

Maren Elizabeth "Seis", es una de los garde supervivientes que abandonaron Lorien tras el ataque de los mogadorianos, y representa al anciano Número Seis que regía junto a otros ocho que conformaron El Gran Consejo del planeta Lorien, se a confirmado que seis tenia dos años cuando dejo Lorien.

Soy el número Cuatro Editar

Seis después de acontecimientos narrados en algunos Archivos Perdidos rastrea a Número Cuatro (John Smith) hasta Paraiso, Ohio. Donde se encuentra con él en la secundaria en la cual estudiaban el garde; Sam Goode y Sarah Hart, en pleno ataque mogadoriano. En compañía del cepan de Cuatro luchan contra los mogadorianos, pero la batalla no finaliza en favor de los garde, sino que en realidad termina con Seis bastante herida, con la muerte de Henri, en Cuatro en mal estado, y la secundaría destrozada por pikens y mogs.  

El poder de Seis Editar

Su aparición en el libro comienza con ella, John y Sam huyendo de los mogs que los atacaron en Paraíso. Después de obtener una pista de dónde se podrían encontrar los demás garde gracias al cofre de John, Seis parte hacia España en busca de la garde Número Siete: Marina. Cuando llega allá, Seis se encuentra con ella; Hector Ricardo, Ella y Crayton (Cepan no oficial de Ella) en medio de una batalla con los mogs. Batalla en la que Hector Ricardo termina muerto y la mitad del pueblo donde vivía Marina destruido. Pero por los demás, escapan.