FANDOM

Precognición
Precognicion
Usuarios: Número Cuatro
Número Ocho
Elí
Abuelo de Nueve
Pittacus Lore
Efectos: Viajar en el tiempo mediante los sueños.

La precognición es un tipo de legado que permite al usuario detectar sucesos en el futuro o del pasado. Con mayor frecuencia se manifiesta en los sueños. Es probable que estas visiones sean subjetivas, porque el futuro nunca es exacto.

EfectoEditar

Este legado se manifiesta más que todo en estado de adormecimiento como suele pasar con John. Él mismo le permite al usuario tanto revivir sucesos pasados como avanzar el tiempo y ver sucesos futuros.

Usuarios conocidosEditar

  • Número Cuatro, se supone que él tiene este legado ya que experimenta visiones durante la mayoría de los sueños. Él puede ver los eventos pasados ​​y futuros. Se le permitió ver la segunda nave que dejó Lorien con Elí dentro. También tuvo una visión de Seis protegiendo dos niñas (a Siete y a Elí), que después sucede.
  • Número Ocho, se confirma en La caída de cinco que ocho tiene el legado de la precognición. La primera manifestación de éste fueron recuerdos de actividad Loriense en la Tierra lo que le permitió localizar una cueva Loriense en el Himalaya y allí encontrar la Loralina y las profecías allí dentro. La precognición también permitió ocho a predecir la llegada de los Seis, Siete, Elí y Crayton.
  • Abuelo de Nueve, en Los Archivos Perdidos: Los Últimos Días de Lorien, él le dice a Sandor que tiene un don que le permite ver destellos raros en los hilos del destino.
  • Elí[1], En La caída de cinco, comenzó a mostrar signos de que podía ver un futuro potencial, despertándose todas las noches por sus pesadillas.
  • Pittacus Lore, él tiene todos los legados

AnotacionesEditar

  1. Podría ser tan solo Setrakus Ra usando sus poderes para asustar a Elí y a los demás.